Julieta se casa… y lleva los dos vestidos más impresionantes de la temporada.
Con la explosión de la primavera, llegó la boda de Julieta. Y se casó con un diseño marca de la casa. Un tres piezas con mucha personalidad, formando por una falda al tobillo con abertura trasera, chaqueta transparente con hombreras y corsé con la espalda abotonada.
Una combinación que, además de resultar de lo más favorecedora, permite disfrutar de ese momento tan bonito de vestir a la novia el día de la boda.
Y la sorpresa para el novio y todos los invitados… un sombrero cordobés de la casa Fernández y Roche que ella misma adaptó y al que le añadió velo y lazo.
Porque las mujeres Julieta marcan sus propias tendencias, arriesgan y, sobre todo, se permiten el lujo de ser ellas mismas, cuanto más el día de su boda. Piezas que adornan y que pasarán a formar parte de su propia historia.
Y la historia de la boda de Julieta es, obviamente, una historia de amor, pero también de risas y diversión, de amistad y baile, mucho baile (¡con las amigas!).
Por eso el segundo vestido era todo flow: un vestido de seda al bies y cuello halter adornado con una larga capa al tono y tiara de Logana. Un vestido fresco y con mucho movimiento perfecto para el momento fiesta.
Así fue la boda de Julieta y así son todas las novias Julieta Brand.
¿Quieres ser una novia Julieta?
Reserva tu cita y te esperamos por nuestro Studio. ¡Vivan los novios y viva el amor -con Julietazos-🫶🏼!